DAZN llegó a España con un único plan que fue recibiendo cada vez más deportes, con alguna que otra subida de precio de por medio, hasta que en 2022 dividió en tres sus planes para dar cobijo a los partidos 5 partidos por jornada de LaLiga que emite la plataforma. Y por si eran pocos los planes, el 16 de enero llega uno nuevo, DAZN Victoria, con lo mejor del fútbol femenino.



    LaLiga, Champions League y Premier League femeninas en un único lugar

    El fútbol femenino cada vez tiene más personas adeptas, aunque no ha sido fácil seguirlo debido a las múltiples ventanas a las que había que atender para ver sus partidos. Todo eso cambia ahora con la llegada de DAZN Victoria, el nuevo plan de plataforma de deporte en streaming que contará con las siguientes competiciones:

    • LaLiga F
    • Champions League
    • Super League inglesa
    • FA Cup inglesa

    Mientras que las jornadas de nuestra liga y de la máxima competición europea se podrán seguir al completo con la suscripción a DAZN Victoria, en el caso de los campeonatos ingleses sólo se podrán ver una serie de partidos por jornada, que serán comunicados en cada una de ellas. Todo ello a cambio de 9,99 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia.

    DAZN Victoria segura la única para poder seguir LaLiga F al completo, siguiendo en abierto la Champions League femenina

    Esto provocará a su vez que LaLiga F se deje de ver en abierto mediante YouTube, aunque la propia organización no descarta que puntualmente se emitan partidos en abierto. Los partidos de la Women’s Champions League sí se podrán seguir mediante YouTube, gratis.

    DAZN LaLiga desaparece de las apps de Movistar Plus+: sus partidos desde el móvil, con la app de DAZN

    El fútbol femenino y muchos más deportes, en DAZN Esencial

    El nuevo plan para quien quiera seguir el fútbol femenino no saca de otros packs estas competiciones. Así, con la suscripción a DAZN Esencial es posible ver todo el fútbol femenino, además de la Fórmula1, MotoGP, la Euroliga y todas las competiciones que ofrece DAZN, salvo LaLiga masculina. Su precio es de 12,99 euros al mes, por lo que por tres euros DAZN ofrece muchos más contenidos.

    igualmente, el plan más completo, que incluye todos los deportes y LaLiga masculina, también seguirá ofreciendo el fútbol femenino. Su precio es de 24,99 euros al mes, pero los que opten por este plan hasta el 15 de enero podrán adquirir un compromiso de un año, a cambio de rebajar la cuota a pagar hasta los 19,99 euros mensuales.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.