Todos los años hay algún Papá Noel, Olentzero, Tio Nadal, Santa Claus y similares que a última hora se acuerda de alguien que está sin regalo. Un recurso rápido es una tarjeta regalo, y sabiendo eso en DAZN han rebajado sus tarjetas regalo para acceder a la suscripción DAZN Total.



    El regalo de último hora ideal para los amantes del deporte

    Las tarjetas regalo, las virtuales, tienen la gran ventaja de que una vez pagadas ya son tuyas, sin desplazamientos ni esperas. Así que DAZN se va a aprovechar de ello, tirando además de una pequeña rebaja, para ser el recurso de última hora de quien busca hacer un regalo a un amante del deporte.

    Las tarjetas regalo DAZN sólo son de un tipo de suscripción, DAZN Total. Se trata del tipo de cuenta más completa de la plataforma, que incluye todos sus deportes: cinco partidos de LaLiga EA Sports por jornada (salvo tres jornadas que son exclusivas de Movistar), Premier League, Liga F, Fórmula 1, MotoGP y muchos más.

    El precio habitual de DAZN Total, en su formato de pago mensual sin permanencia es de 39,99 euros al mes, que baja a 29,99 euros al mes si se firma un año de permanencia. En cambio, las tarjetas regalo de DAZN son más baratas (y sin permanencia):

    • Tarjeta regalo de 1 mes: 24,99 euros
    • Tarjeta regalo de 3 meses: 74,90 euros (24,96 euros al mes)
    • Tarjeta regalo de 6 meses: 139,99 euros (23,33 euros al mes)

    Las tarjetas regalos, que son 5 euros más baratas que su precio habitual es la de 1 y 3 meses y 10 euros en la de seis meses, ofrecen al menos cinco euros de ahorro al mes respecto al precio de DAZN Total con permanencia, o 15 euros si lo comparamos con la suscripción sin permanencia. Por tanto, son un buen trato, aunque la diferencia de ahorro entre la de 1 mes y la de seis meses es muy escasa.

    Últimos días para conseguir un mes de DAZN gratis: la oferta desaparecerá pronto

    Envíala el día que quieras, incluso a ya suscriptores

    La tarjeta regalo de DAZN se puede comprar en su misma web y enviarla directamente al receptor del regalo, pudiendo elegir incluso qué día queremos que la reciba. Importante también saber que los ya usuarios de DAZN también pueden utilizar la tarjeta regalo, reemplazándose la suscripción existente por la vinculada a la tarjeta regalo. Eso sí, las tarjetas son solo válidas para DAZN España y caducan en un plazo de 12 meses.

    Más información en la web de DAZN

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.