DAZN utiliza El Clásico para reenganchar usuarios: un mes gratis si vuelves a su plataforma

Oct 6, 2022 | Noticias

DAZN dio el pelotazo al hacerse con cinco partidos de cada jornada, salvo tres que son exclusivas de Movistar, de LaLiga Santander. Ese reparto le dejé el primer Real Madrid – Barcelona de la temporada a DAZN, que busca rentabilizarlo ofreciendo a los clientes que ya no lo son un mes de suscripción gratis.

Un mes gratis… pagando el primero de tu bolsillo

Promo DAZN clásico mes gratis

Tras retirar la promoción de un mes de prueba gratis que ofrecía desde su llegada a España, la única manera de suscribirse a DAZN era pagando una de sus actuales suscripciones desde el primer día. Pero ahora, con El Clásico muy cerca, la plataforma de streaming está buscando que los clientes que se dieron de baja vuelvan al servicio.

Para ello, DAZN tiene una oferta que está comunicando mediante email a sus ex-clientes: un mes de DAZN Total gratis. Eso sí, la promoción tiene un asterisco muy importante, y es que los usuarios que pueden acceder a esta promoción tienen que pagar el primer mes de suscripción, no se trata de un primer mes en el que no se paga y se pueden dar de baja sin llegar a pagar.

El código con el mes gratis es personal, no se puede compartir

Las condiciones para poder acceder a esta promoción es darse de alta en DAZN Total, la suscripción que incluye todos los deportes de la plataforma, en su modalidad de pago mensual sin permanencia, que tiene un precio de 24,99 euros al mes. Una vez suscrito, y pagado ese primer mes mediante tarjeta de crédito o PayPal (no se admiten otras formas de pago), el usuario recibirá un código promocional para canjearlo por un mes gratis, teniendo para canjearlo hasta el 30 de octubre.

¿DAZN gratis? Tarifas que lo incluyen u ofrecen descuentos al contratarlo

Es importante conocer que el código es de un solo uso, personal e intransferible. Si alguien pensaba en compartirlo con otra persona o cuenta de DAZN, no se podrá hacer. El mes gratis se sumará al tiempo de suscripción pagado por el usuario que se vuelve a dar de alta, por lo que más que un mes gratis, podríamos hablamos de dos meses de DAZN Total por el precio de uno. La promoción está disponible únicamente para ex-clientes de razón que reciban el mail de la promoción, teniendo para darse de alta hasta el 16 de octubre.

 

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *