LaLiga al completo se verá en Orange: acuerdo con DAZN para incorporar sus partidos

Jun 23, 2022 | Noticias

El reparto de los derechos de LaLiga a partir de la temporada 2022-23 obligaba a los operadores que quieran ofrecer todos los partidos a negociar a dos bandas, porque la mitad de los partidos los emitirá Movistar y la otra mitad DAZN. Pero Orange no ha encontrado problema en ello, porque ya tiene un acuerdo con DAZN para emitir sus partidos y así poder seguir ofreciendo a sus clientes LaLiga al completo.

DAZN LaLiga en el deco, app de DAZN para el multidispositivo

Ya sabíamos que Orange seguirá recomprando a Movistar los derechos de los partidos que emita su rival, pero faltaba por conocer si los franceses también contarían con los partidos correspondiente a DAZN. No era algo de vida o muerte, ni mucho menos, porque sus clientes podrían contratar DAZN por su lado, pero integrarlos en su deco facilitaría el acceso a las personas menos tecnológicos o sin una smart TV.

Gracias a este acuerdo, será posible ver los partidos de DAZN desde el decodificador de Orange TV

El acuerdo entre Orange y DAZN ya es oficial. Al igual que en el caso de Movistar, los clientes de Orange podrán ver el canal DAZN LaLiga desde sus decodificadores a partir del 1 de agosto (LaLiga realmente empezará el 12 de agosto), mientras que para acceder a los partidos de DAZN desde otros dispositivos, será necesario hacerlo mediante la app de DAZN.

No solo fútbol: Fórmula 1, MotoGP, Euroliga…

Es importante señalar que el acuerdo entre Orange y DAZN no se limita a los partidos de LaLiga. Los clientes del operador tendrán acceso a todo el catálogo de deportes que ofrece la plataforma online, incluyeno la Fórmula 1, MotoGP o la Euroliga, entre otros.

El prepago de Orange se apunta a las promociones veraniegas: hasta 100 GB al mes gratis

Es de esperar que al igual que ocurre en Movistar Plus+, a Orange TV lleguen distintos canales lineales, con uno dedicado a la Fórmula 1 y los DAZN 1, DAZN 2 y siguientes, para emitir el resto de contenidos. Igualmente, los clientes de Orange podrán acceder a la app de DAZN, para no perderse ninguna emisión.

Precios de DAZN en Orange: no hay precios oficiales, todavía

Y hasta aquí lo que sabemos, porque Orange se ha reservado para más adelante un punto muy importante: el precio. Podríamos pensar que el precio del fútbol en Orange se mantendría inalterado respecto al del año pasado, pero tenemos que tener en cuenta que LaLiga no llega sola, llega con todos los contenidos de DAZN.

Al llegar más contenidos además del fútbol, puede que el precio del fútbol en Orange suba respecto al de la pasada temporada

Así, es bastante posible que ver el fútbol en Orange sea algo más caro que el año pasado, aunque el operador ya ha anunciado una subida de sus packs para agosto que podría cubrir en parte la llegada de DAZN. Todo esto son predicciones, por lo que tendremos que esperar, probablemente hasta mediados de julio, para conocer cuánto costará ver LaLiga en la temporada 2022/23 en Orange.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.