DAZN LaLiga desaparece de las apps de Movistar Plus+: sus partidos desde el móvil, con la app de DAZN

Dec 28, 2022 | Noticias

Movistar y Orange siguen contando esta temporada con LaLiga pero la mitad de los partidos se emiten en DAZN LaLiga, un canal que inicialmente no iba a estar disponibles en las aplicaciones de los operadores, obligando a sus clientes a solicitar el acceso a la app de DAZN. Pero vista la experiencia de la primera jornada, los operadores incorporaron DAZN LaLiga en sus propias apps como solución. Y parece que los problemas ya están solucionados, porque Movistar está comunicando a sus clientes que tendrán que recurrir de nuevo a la app de DAZN.

Si quieres ver DAZN LaLiga desde el móvil sólo habrá un camino

Al igual que ocurrió en el paso con otras plataformas para ver competiciones deportivas en directo, DAZN no pudo soportar el tráfico que genera el fútbol y en la primera jornada de LaLiga muchos usuarios se quedaron sin ver sus partidos. Hubo problemas masivos para registrarse y para conectarse a la aplicación, por lo que Movistar y Orange llegaron a un acuerdo para que desde sus propios aplicaciones se pudiese ver DAZN LaLiga.

¿DAZN gratis? Tarifas que lo incluyen u ofrecen descuentos al contratarlo

Desde el primer momento esa solución parecía temporal, pero una temporalidad que se ha ido alargando a lo largo de los meses sin que haya habido noticias sobre si la situación volvería o no a la inicial. Y las noticias llegan ahora, en forma de SMS a los clientes de Movistar:

SMS Movistar DAZN LaLiga

A partir del 16 de enero, coincidiendo con el Cádiz-Elche de la jornada 17 y antes de la jornada 18, DAZN LaLiga y sus canales múltiples ya no estarán en la aplicación de Movistar Plus+. Por tanto, los partidos de DAZN se podrán seguir viendo desde el decodificador de Movistar Plus+, pero quienes quieran seguir viéndolos desde otros dispositivos tendrán que hacerlo desde la app de DAZN.

Los partidos de DAZN se podrán seguir viendo desde el decodificador de Movistar Plus+

El cambio no implica ningún sobrecoste para los clientes de Movistar, que tienen la suscripción a DAZN incluida en su pack Fusión o miMovistar. Para quienes todavía no lo hayan hecho, es necesario seguir un proceso para conseguir acceso a DAZN de manera gratuita para clientes de Movistar. Aunque todavía no tenemos constancia de ello, es muy probable que en la misma fecha los canales de DAZN desaparezcan de la aplicación de Orange TV, por lo que los clientes de Orange también tendrán que recurrir a la app de DAZN y conseguir su acceso, si todavía no disponen de el.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *