DAZN llega a Euskaltel, Virgin, R y telecable con tres meses gratis

Actualizado el Jan 14, 2022 | Noticias

Poco a poco y tras unos meses de acoplamiento, los efectos de la compra de Euskaltel por parte del Grupo MásMóvil se van notando. Virgin ya se vende en las tiendas MásLife, los clientes de Euskaltel y R pueden usar la cobertura de Yoigo y ahora llega un nuevo beneficio para ellos. Y es que DAZN llega a las tres cableras y Virgin, con tres meses totalmente gratis y sin compromisos.

Copa del Rey, el regreso de la Fórmula 1 y Moto GP… gratis por tres meses

Hace tiempo ya que los clientes de Yoigo y MásMóvil pueden conseguir tres meses de DAZN gratis y ese beneficio llega ahora a las recién integradas marcas del Grupo Euskaltel, permitiendo que sus clientes puedan disfrutar de la Copa del Rey al completo, además de la Euroliga, la Premier League y otros deportes y a partir de marzo el regreso de la Fórmula 1 y MotoGP.

El funcionamiento de la promoción es sencillo, habiéndose habilitado en la aplicación de clientes de cada marca un acceso directo que permite contratar DAZN. Desde ahí y sin ninguna trampa, los clientes de Euskaltel, R, telecable y Virgin pueden solicitar los tres meses de acceso gratuito, sin comprometerse a seguir pagando más allá de ese periodo.

Con dar de baja la suscripción antes de que pasen los tres meses es suficiente para no pagar ni un céntimo a DAZN y disfrutar del periodo gratuito

Tras los tres meses gratis, los clientes de Euskaltel y demás marcas pueden seguir en la plataforma pagando su precio habitual, que a la espera de lo que pueda pasar con la incorporación de La Liga en la próxima temporada, es de 9,99 euros al mes. En ese caso, el cargo iría integrado en la factura del operador.

Los gigas de las tarifas prepago de Movistar se multiplican x6 por Navidad

La promoción estará inicialmente disponible hasta el 31 de enero y los tres meses gratis empiezan a correr a partir de la activación. Por tanto, en función de las competiciones a seguir conviene esperar, y así poder ver más carreras de Fórmula 1 y MotoGP, o activarlo cuanto antes, para ver los partidos de la Copa del Rey.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *