DAZN ha ido creciendo en contenidos poco a poco, empezando por MotoGP y la Euroliga, para luego incorporar la Fórmula1 y finalmente LaLiga, con la mitad de los partidos de cada jornada. Por eso, cada vez hay más interés en conseguir DAZN gratis pero, ¿es posible a día de hoy tener DAZN gratis?

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Un mes de DAZN gratis, cosa del pasado

    Como es habitual en los servicios de streaming, a su llegada a España DAZN permitía acceder a su plataforma gratis durante un mes sin ningún tipo de compromiso. El problema es que en diciembre de 2021 esa posibilidad desapareció y ya no es posible conseguir DAZN gratis.

    Además de la promoción de un mes de prueba gratis, las que tampoco están ya disponibles son las promociones de distintos operadores (Yoigo, Másmóvil, Euskaltel…) que ofrecían tres meses de DAZN gratis al contratar ciertas tarifas y/o los servicios de televisión.

    DAZN ofrecía un mes de prueba gratis y hasta tres a través de operadores, pero esas promociones ya no están disponibles

    A día de ya no hay ninguna promoción, ni propia de DAZN ni de operadores, que ofrezca DAZN gratis. Pero lo que sí que hay son tarifas que lo incluyen o que ofrecen una rebaja sobre su precio oficial, que vamos a repasar a continuación.

    Precios de LaLiga en DAZN: desde 18,99 euros al mes, si no quieres ver más deportes

    Tarifas que incluyen una suscripción a DAZN gratis

    DAZN está integrado en distintas tarifas de Movistar y Orange, siendo necesario el uso de la aplicación de DAZN para acceder a ciertos contenidos. Y para contar con ese acceso, los operadores habilitan una forma de darse de alta en DAZN gratis, sin suscripciones adicionales.

    Tarifas de Movistar con DAZN gratis

    • Tarifas miMovistar con el pack LaLiga o Todo el fútbol: DAZN LaLiga
    • Tarifas miMovsitar con el pack Deportes, Motor o Selección Deportes: DAZN Esencial
    • Tarifas Fusión Premium o Total Plus: DAZN Total

    Descubre aquí cómo solicitar el acceso a DAZN gratis desde Movistar.

    Tarifas de Orange con DAZN gratis

    • Tarifas Love Fútbol Total 4 y Love Fútbol Total 2: DAZN Total
    • Tarifas Love Fútbol 2 con Netflix, Love Fútbol 2 con Amazon y Disney+, Love Futbol, Love Total Plus 4, Love Total Base y Love Total Base Sin Límites: DAZN LaLiga

    Descubre aquí cómo solicitar el acceso a DAZN gratis desde Orange.

    Dónde contratar el fútbol más barato en la temporada 2022/23: precios y condiciones

    Tarifas que ofrecen DAZN con descuento

    Descuentos DAZN Total

    Además de las tarifas de Movistar y Orange que incluyen DAZN gratis, pagando la correspondiente cuota de la tarifa, existen tarifas en otros operadores que ofrecen descuentos en su contratación.

    Actualmente, el único descuento disponible es para DAZN Total, la suscripción con LaLiga y el resto de deportes, rebajando su cuota mensual a 19,99 euros al mes, desde los 24,99 euros oficiales. Es el mismo precio de la suscripción anual a DAZN, pero sin compromiso de permanencia.

    Los operadores y sus tarifas que ofrecen el descuento en DAZN Total son los siguientes:

    • Yoigo, en sus tarifas de fibra, móvil con datos ilimitados y Agile TV
    • Euskaltel, en tarifas con fibra y televisión
    • telecable, en tarifas con fibra, móvil con datos ilimitados y televisión
    • R, en tarifas con fibra, móvil con datos ilimitados y televisión

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.