Contrato XL de Movistar: una nueva tarifa para completar la renovación

Actualizado el May 25, 2020 | Móvil

Hace menos de un mes Movistar nos sorprendió a todos con la llegada de Contrato Infinito, su primera tarifa móvil con datos ilimitados. Las consecuencias no se hicieron esperar y las respuestas de sus rivales llegaron. Y ahora Movistar nos presenta una nueva tarifa, Contrato XL, para poner orden en su oferta de contrato.

Llamadas ilimitadas y 15 GB por 24,95 euros al mes

Con Contrato Infinito a Movistar se la había quedado un gran boquete en su oferta, y es que su tarifa con más gigas sin llegar a los ilimitados sólo ofrece 10 GB. Para cubrir el hueco de quien quiere más gigas sin pagar los casi 40 euros de los datos ilimitados llega Contrato XL.

La nueva tarifa, adelantada por Xataka Móvil ya que todavía ni está en la web de Movistar, ofrecerá llamadas ilimitadas y 15 GB por 24,95 euros, además de SMS limitados. Además, como promoción de lanzamiento, Contrato XL tendrá una rebaja de cinco euros al mes durante los seis primeros meses para nuevos clientes.

Lobster se pone al día: hasta 5 GB más gratis en sus tarifas
TarifaCuotaLlamadasDatos 
Contrato 215 euros50 minutos5 GBMás info y contratación
Contrato XL24,95 euros (19,95 euros 6 primeros meses)Ilimitados15 GBMás info y contratación
Contrato Infinito39,95 euros (24,95 euros un año)IlimitadasIlimitadosMás info y contratación

Su llegada es una mejora clara, porque a su mismo precio Movistar ofrecía hasta ahora 150 minutos en llamadas y 10 GB en su Contrato 5, que desaparecerá de la oferta del operador junto con el Contrato 5 Plus, que ofrecía llamadas ilimitadas y 10 GB por 30 euros al mes.

Compara las tarifas de Movistar en nuestro comparador de tarifas móviles

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *