Supercopa de España 2020 en Movistar+ gratis para los clientes con Movistar La Liga

Actualizado el Jan 3, 2020 | Televisión

La Supercopa de fútbol de España estrena en 2020 formato y también plataforma de emisión. Los tres partidos que se disputarán en Arabia Saudí entre el 8 y 12 de enero se verán en exclusiva en Movistar+, que los ha colocado en el canal Movistar Liga de Campeones. Pero ello no impedirá que los que no tienen ese canal puedan ver la Supercopa.

Supercopa gratis si ya tienes Movistar La Liga

El movimiento de Movistar emitir la Supercopa en el canal destinado a competiciones y ligas europeas pudo resultar algo extraño, teniendo en cuenta además que la disputan los mejores clasificados en la liga y Copa del Rey. Pero los clientes de Movistar no sufrirán las consecuencias de esa decisión, ya que los suscritos a Movistar La Liga la podrán ver gratis.

Aquellos que ya tengan este canal contratado solo tienen que activar la promoción que les da acceso a los tres partidos de la Supercopa desde el propio mando de Movistar+. Pulsando en el botón Menú llegan a la pantalla principal, donde se puede una gran imagen con la promoción. Tras pulsar en OK la promo ya estará activada. Para los clientes de satélite, o los que no se fíen del mando, la otra opción es llamar al 1004.

La promoción se puede activar desde el mando y no tiene ninguna permanencia ni trucos

En todo caso, es importante mencionar que esta promoción no tiene ninguna trampa. Se puede activar entre el 2 y el 12 de enero y no implica que tengas que quedarte con Movistar Liga de Campeones contratado, porque se da de baja solo tras acabar la Supercopa.

Movistar quita la permanencia de todas sus tarifas

Si no tienes Movistar La Liga puedes contratarlo como canal a la carta

Aquellos usuarios de Movistar+ que no tengas Movistar La Liga contratado tienen la opción de contratarlo temporalmente como canal a la carta. Esta opción tiene un coste mensual de 25 euros y está disponible para todas las Fusiones actuales, desde Fusión Cero y Fusión Base.

¿Qué opciones hay fuera de Movistar?

Este año es el primero en el que la Supercopa de España no podrá ser vista en un canal en abierto, pero Movistar+ no es la única ventana para verla.

Orange es el único operador que también cuenta con el fútbol entre su oferta, aunque en su caso es necesario tener contratado Movistar Liga de Campeones para verla, ante la ausencia de una promoción similar a la de Movistar. El precio del canal suelto es de 15,95 euros al mes, aunque también se puede contratar con el pack Orange TV Total desde 24,95 euros mensuales.

Con Orange y MiTele Plus también se podrá ver la Supercopa de España, desde 15,95 euros

Y si no eres cliente de Movistar u Orange o simplemente no quieres contratar con ellos la tele, la única alternativa es MiTele Plus. El servicio de streaming de Mediaset (Telecinco) ofrece acceder a Movistar Liga de Campeones por 16,99 euros o combinado con Movistar La Liga por 35 euros al mes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *