El Clásico, el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, de la primera vuelta de la temporada 2023-24 ya está aquí. En el actual reparto de los derechos de LaLiga EA Sports, este partido es exclusivo de DAZN, que tiene dos ofertas para poder acceder a él. Vamos a conocer esas ofertas de DAZN de cara a El Clásico.



    El Clásico en DAZN, sin permanencia

    DAZN quiere aprovechar El Clásico para captar nuevos clientes y con ese objetivo, ha recuperado la desaparecida suscripción DAZN LaLiga. Mediante ella se puede acceder a los partidos emitidos por la plataforma, cinco por jornada salvo tres jornadas de la temporada que son exclusivas de Movistar. Sólo hay una modalidad de suscripción, la mensual sin permanencia, por 18,99 euros al mes.

    ???? Si sólo quieres ver El Clásico, esta oferta es la ideal para ti

    Pero ojo, si vas a querer la suscripción por un solo mes, según te des de alta, pide la baja. Lo señalamos porque para no pagar otro mes, hay que avisar con 30 días de antelación, así que pedir la baja después del alta es la única manera de evitar pagar el segundo mes. Tras solicitar la baja, podrás seguir usando la suscripción hasta que acabe el primer mes, así que no hay problema en hacer esta jugada.

    La oferta para ver todo DAZN, con permanencia

    DAZN tiene en paralelo otra oferta, que rebaja el precio de DAZN Total a 19,99 euros al mes durante los seis primeros meses. Esta suscripción tiene un precio habitual de 29,99 euros al mes con un año de permanencia, e incluye todos los deportes con los que cuenta la plataforma. Esto incluye por tanto, además de LaLiga EA Sports, la Fórmula 1, Moto GP, la Premier League o la Liga F, entre otros deportes.

    Vuelven las promociones a DAZN: suscripción total rebajada, sin permanencia y con un mes gratis

    El problema es que la permanencia también está presente en esta oferta. Si accedes a ella, tendrás que tener la suscripción activa durante un año, por lo que si lo único que quieres es ver El Clásico, es mejor idea optar por la primera promoción de la que hemos hablado.

    Más información en la web de DAZN

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.