Disney+ en Movistar: gratis para los clientes de algunas Fusiones

Actualizado el Mar 14, 2020 | Televisión

El 24 de marzo llega a España Disney+, el Netflix de los dibujos animados. Películas clásicas, más modernas y contenidos que se salen de su sello incluso, como todas las temporadas de Los Simpsons, estarán disponibles para todos en cualquier momento. Y la buena noticia para los clientes de Movistar es que Disney+ estará incluido en algunas de sus Fusiones.

Gratis para las Fusiones más completas

Disney+ llega con un catálogo muy potente a España, con más de 1.000 películas y series no solo de su propio firma, también de Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic, incluido contenido original como ‘The Mandalorian’. Su precio para contrataciones hasta su lanzamiento es de 59,99 euros por un año (luego subirá a 69,99 euros) pero algunos clientes de Movistar no pagarán nada.

Son concretamente aquellos que tengan contratado Fusión Selección Plus Ficción (que incluye Netflix a su vez), Fusión Total y los que tengan el paquete Ficción los que tendrán acceso gratuito a Disney+. Además de esas Fusiones, el paquete Cine también dará la bienvenida a Disney+ a partir del 4 de abril en su caso, manteniendo su precio actual (10 euros al mes) durante seis meses, para subir luego a 15 euros mensuales.

Cómo ver Disney+ gratis con Movistar

Si cumples las condiciones para tener Disney+ gratis con Movistar, tendrás que acceder al área privada de la web del operador o a la app de Mi Movistar (disponible en Android e iOS), donde a partir del 24 de marzo (y durante tres meses) te encontrarás un enlace desde el que conseguir tu cuenta en Disney+ sin pagar.

A diferencia de Netflix, integrado en el decodificador de Movistar+, Disney+ de momento no estará integrado en el servicio de televisión del operador. Eso quiere decir que para acceder al servicio de vídeo bajo demanda tendrás que instalar en tu tele, móvil, tablet u ordenador la aplicación de Disney+. Puedes consultar la lista completa de dispositivos compatibles pinchando aquí.

Mientras Movistar trabaja en su integración, tendrás que instalarte la app de Disney+ para acceder a su servicio

Y un punto a favor importante de Disney+ es las posibilidad que ofrece para instalarlo y verlo en distintos aparatos: podrás tenerlo a la vez en 10 dispositivos, crear hasta 7 perfiles distintos y ver contenidos en hasta 4 dispositivos simultáneamente. Todo una puerta abierta a compartir la cuenta con familiares y amigos, siempre que no vigilen la ubicación de cada dispositivo.

Conoce a fondo la oferta de tarifas de Movistar pinchando aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *