La Copa del Rey de fútbol de la temporada 2019-2020 estrena ventana. DAZN, la plataforma online que emite el campeonato mundial de MotoGP o la Euroliga, entre otras competiciones, es el único lugar en el que se podrán ver todos los partidos, emitiendo Mediaset (Telecinco y Cuatro) dos partidos por ronda. ¿Quieres saber cómo contratar DAZN? Aquí te lo explicamos.

⚽ DAZN, la casa de la Copa del Rey

La Copa del Rey de fútbol de la temporada 2019-2020 estrena formato. Hasta las semifinales todos las eliminatorias se jugarán a partido único y no será hasta los dieciseisavos cuando entren en competición los equipos que juegan la también nueva Supercopa de España, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia.

Y si quieres ver todos los partidos de la nueva Copa del Rey tendrás que contratar DAZN. El precio habitual de esta plataforma online es de 9,99 euros al mes o 99,99 euros si se contrata por un año. Hay dos buenas noticias: el primer mes es gratis y además la misma cuenta se puede utilizar en dos dispositivos a la vez, por lo que se puede compartir entre dos personas.

DAZN cuesta 9,99 euros al mes, aunque tienes un mes gratis y la cuenta se puede compartir entre dos personas

Hablando de dispositivos, la app de DAZN está disponible en multitud de ellos: smartphones y tablets con Android, iPhone, iPad, en smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, consolas Xbox One o PlayStation 4 y por supuesto, desde cualquier ordenador conectándote a dazn.com.

👩‍💻 Cómo contratar DAZN, paso a paso

Si quieres ver la Copa del Rey necesitas DAZN. Eso sí, el alta es realmente sencilla y al instante podrás acceder a toda su oferta de deportes. A continuación te indicamos paso a paso cómo contratar DAZN, aunque lo primero es acceder a la web de DAZN mediante este enlace.

1- Haz clic en «Comienza tu mes gratis»

Cómo contratar DAZN, paso 1

2- Selecciona el tipo de suscripción que quieres contratar

Cómo contratar DAZN, paso 2

3- Completa tus datos personales, correo electrónico y crea una contraseña de acceso

Cómo contratar DAZN, paso 3

4- Selecciona el método de pago (tarjeta o PayPal), rellena los datos y pincha en «Comenzar suscripción»

Cómo contratar DAZN, paso 4

Listo. Si vas a usar la cuenta para muy poco tiempo, recuerda ponerte una alarma en tu móvil para dar de baja la cuenta. DAZN también permite poner la cuenta en pausa, estableciendo una fecha para reactivarla.

🏆 ¿Qué partidos de cuartos de final se podrán ver en DAZN?

La Copa del Rey entra en su fase decisiva, con el Mirandés como único representante de divisiones inferiores a la máxima. Dos partidos se emitirán en abierto y en DAZN a la vez, el Granada-Valencia del martes 4 y el partidazo de esta ronda, el Athletic-Barcelona del jueves 6.

Pero dos partidos serán exclusiva de DAZN, por lo que si quieres verlos tendrás que contratar DAZN, aunque recuerda que dispones de un mes gratis pinchando aquí. Los partidos que solo se podrán ver en DAZN son el Real Madrid-Real Sociedad y el Mirandés-Villareal.


Preguntas frecuentes sobre DAZN

¿Cómo puedo ver DAZN?

DAZN es una plataforma online independiente de cualquier operador de telefonía, por lo que no se puede ver en Movistar+, Vodafone TV u Orange TV. Si quieres acceder a esta plataforma, tienes que seguir los pasos de contratación que contamos más arriba y acceder desde un ordenador mediante la web o mediante las aplicaciones para móviles, tablets, TVs o videoconsolas.

¿Se puede ver DAZN en algún operador?

En Agile TV de Yoigo y los descodificadores 4K de Euskaltel y R se puede instalar la aplicación de DAZN, aunque la contratación y el pago se hace directamente con DAZN.

¿Se puede compartir una cuenta de DAZN?

Sí, exactamente igual que como haces con Netflix. Una misma cuenta de DAZN puede estar vinculada a cinco dispositivos distintos y se puede usar en dos a la vez, por lo que se puede usar en dos casas a la vez.

Además de la Copa del Rey, ¿qué más puedo ver en DAZN?

DAZN emite en exclusiva importante competiciones como el campeonato de MotoGP, la Euroliga y Eurocup de baloncesto o la Premier League. Además, desde DAZN también se pueden ver Eurosport 1 y Eurosport 2.

¿Hay algún problema con coger el mes gratis y dar de baja la cuenta antes de que acabe para no pagar nada?

Ninguno. Tendrás que dar tus datos de pago para darte de alta, pero si solicitas la baja antes de que acabe el primer mes no pagarás nada.