La televisión es sin ninguna duda el producto estrella de Movistar. Ningún otro servicio de televisión de operadores ni de plataformas online tiene tanta variedad de canales y derechos deportivos como Movistar Plus, aunque hayan perdido derechos como los del Mundial de MotoGP, en manos de DAZN. Y para enganchar aún más a sus usuarios, Movistar ofrece durante el mes de mayo la posibilidad de contratar durante un mes gratis los packs de Cine, Selección Deportes y Motor.

Cine de todos los géneros y el mejor deporte, un mes gratis

Ofrecer una prueba gratuita o por debajo del precio normal es habitual entre los operadores. De hecho, Movistar venía ofreciendo hasta ahora un mes gratis del pack Cine y desde hace poco también un mes gratis de Netflix en sus paquetes Fusión con Netflix incluido. A esos regalos ahora se suman los packs de Deportes y Motor.

El paquete de canales de Cine incluye un buen número de canales propios de Movistar: Estrenos (con una película de estreno al día), CineDoc&Roll, Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ y Disney. El paquete Selección Deportes es más discreto en número de canales, solo incluye Movistar Deportes y Golf, pero el primero de ellos emite competiciones de altura, como la NBA, la Euroliga y la Liga Endesa o los mejores torneos de tenis, como el Master 1000 de Madrid, Roma o Roland Garros. Por último, el paquete Motor únicamente incluye Movistar Fórmula 1, con todas las carreras de la competición del motor más seguida.

Condiciones y cómo conseguir el mes gratis de cine y deportes de Movistar Plus

La promoción con el mes gratis de los paquetes Cine, Selección Deportes y Motor es accesible tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son. Eso sí, no es compatible con todas las Fusiones. Fuera de la promoción se quedan las Fusiones que ya tienen incluidos estos paquetes (las Total por ejemplo), Fusión Satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series. Tampoco podrás tener un mes gratis del paquete Cine aquellos clientes que ya lo hayan tenido en alguna ocasión gratis.

Si cumples con las condiciones de la promoción, recuerda que estará activa hasta el 31 de mayo. Si te interesa alguna competición deportiva concreta que se emita en Movistar Deportes, Golf o Movistar Fórmula 1, lo recomendable sería activar la promoción el día antes (para no apurar el tiempo de activación) y así poder disfrutar de más días de los paquetes gratis, ya que tendrás 30 días gratis desde la activación.

Para activar los paquetes gratuitos puedes recurrir al configurador de paquetes de televisión de la web de Movistar o accediendo a la sección Ofertas de la app de Mi Movistar, donde podrás ver todos los paquetes que puedes conseguir gratis. Recuerda en cualquier caso que tras los 30 días gratis los paquetes no se dan de baja solos, por lo que para evitar pagar hasta 27 euros más (lo que cuestan los tres paquetes en su conjunto) si no quieres manteniendo esos paquetes, sería recomendable que te pusieses un recordatorio o alarma en tu móvil para solicitar la baja como tarde el día anterior al fin de la promoción.

Más información en Movistar

Conoce todas las tarifas, letra pequeña de ellas y preguntas frecuentes sobre Movistar