Cómo conseguir 15 euros de descuento al contratar una tarifa de Finetwork

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en WhatsAppLas promociones de los operadores se suceden, al menos entre las marcas más famosas que recurren al marketing de siempre, intentando atraer a nuevos clientes con rebajas iniciales. Pero esas promociones no se anuncian siempre a bombo y platillo, y por eso hoy te […]
tarifas de Movistar

Las promociones de los operadores se suceden, al menos entre las marcas más famosas que recurren al marketing de siempre, intentando atraer a nuevos clientes con rebajas iniciales. Pero esas promociones no se anuncian siempre a bombo y platillo, y por eso hoy te vamos a contar cómo conseguir 15 euros de descuento al contratar una tarifa de Finetwork.

Joaquín y Romay te regalan un bono de 15 euros

Finetwork ha crecido sin parar en los últimos meses, en gran parte por la exposición que ha ganado por sus anuncios en televisión y los patrocinios deportivos. El logo de este operador luce en las camisetas de la Real Sociedad y el Betis y en las selecciones españolas de fútbol y baloncesto, entre otros deportes.

Además de a clubes y selecciones, Finetwork también patrocina a deportistas y ex-deportistas a título individual, como Saul Craviotto, Fernando Alonso, Joaquín y Fernando Romay. Estos últimos tienen incluso un programa de entrevista en YouTube con Finetwork, Uno más uno son tres, y gracias a ellos se puede conseguir un descuento al contratar las tarifas de Finetwork.

Al contratar cualquier tarifa de Finetwork, basta con que introduzcas el código «JOAQUINYROMAY» en el proceso de compra para conseguir un bono de 15 euros de descuento, que se aplicará a partir de la primera factura. En caso de tener problemas con la aplicación del código en la contratación online, llamando al 900 800 962 también aplican el mismo descuento.

La subida de precios de Vodafone para 2023: hasta casi 9 euros más en packs de fibra y móvil

Cómo funciona el bono de 15 euros de descuento de Finetwork

Una vez contratada la tarifa, en tu cuenta de usuario contarás con esos 15 euros de descuento, que se aplicarán a tus facturas con un descuento máximo del 25% de cada una de ellas. Así, si contratas la tarifa móvil por 14,90 euros (12,30 euros sin impuestos), te aplicarán un descuento de 3,08 euros al mes durante los cuatro primeros meses y el quinto mes de 2,68 euros, para completar los 15 euros de descuento.

Una vez estés en Finetwork, también puedes obtener nuevos descuentos al recomendar el operador a otras personas

En el apartado Plan Amigo de aplicación de Finetwork se puede consultar el saldo del monedero pendiente de gastar. El saldo solo se pierde en caso de baja, portabilidad saliente, cambio de titular y en caso de impago de facturas. Aquellas personas que lleguen a Finetwork con esta promoción, también pueden optar a descuentos adicionales mediante el Plan Amigo, que ofrece hasta 15 euros de descuento por nuevo cliente captado para el operador.

5/5 - (1 voto)
No se han encontrado entradas.