Portada » Navidad 2019 » Movistar regala 60 gigas por Navidad: así puedes conseguirlos

Movistar regala 60 gigas por Navidad: así puedes conseguirlos

Actualizado el Mar 16, 2020 | Navidad 2019

La promoción de Navidad ya ha pasado pero ahora, en marzo de 2020, puedes activar otros 60 gigas gratis debido a la crisis del coronavirus. Descubre cómo pinchando aquí

Las promociones de Navidad son un clásico de esta fecha y más clásico incluso empieza a ser que los operadores nos regalen gigas. Y Movistar viene pegando fuerte, porque regalará a todos sus clientes 60 gigas nada más y nada menos. ¿Quieres conocer la letra pequeña y cómo conseguirlos? Solo tienes que seguir leyendo.

🤑 Dos bonos de 30 gigas gratis para todos los clientes

A partir del 4 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, todos los clientes con líneas móviles de contrato y Fusión podrán activar el regalo que Movistar les tiene preparado. El regalo consiste en dos bonos de 30 gigas gratis por línea, para meses consecutivos, que empezarán a consumirse cuando el cliente los active.

El regalo consiste en dos bonos de 30 gigas que normalmente cuestan 30 euros cada uno

No hay ninguna trampa ni cartón en esta promoción, con un regalo valorado en 60 euros. Una vez pasen los dos meses de gigas gratis los clientes no tendrán que preocuparse de nada, porque los bonos se darán de baja automáticamente. En el caso de líneas con bonos compartidos, los gigas de regalo también irán a la bolsa común.

📱 Cómo conseguir los 60 gigas gratis de Movistar

Conseguir los 60 gigas gratis de Movistar es muy fácil, porque hay un montón de vías para ello. La más sencilla puede ser llamar al 223545 desde la línea de Movistar, llamada que es gratuita. También puedes activar los bonos desde la app Mi Movistar (disponible para Android y iPhone), en tiendas Movistar y llamando al 1004.

Recuerda, eso sí, activar los bonos cuando mejor te venga por fechas. Si tu consumo va a ser más alto en navidad, espérate a los días señalados para alargar los bonos hasta finales de febrero. Ten en cuenta también que el contador de datos normales de Movistar se reinicia los días 18, aunque cada bono con 30 gigas de regalo tienen una duración de 31 días.

Cómo activar la promoción desde Mi Movistar

Si quieres optar por la app de Mi Movistar para activar los bonos de datos gratis, sigue los siguientes pasos:

1º Pincha sobre la línea móvil

2º Baja en la siguiente pantalla hasta donde pone «Consigue tus 60GB» y pincha ahí

3º En la nueva pantalla pincha en «Lo quiero»

Cómo conseguir 60 gigas gratis Movistar, paso 3

4º Esta pantalla te confirma que el bono está activado

🚗 Nuevo bono de 5 gigas para Movistar Car Wifi

Los 60 gigas gratis de Movistar para todos sus clientes no son la única novedad. La otra es un nuevo bono de datos extra para Movistar Car Wifi, el router para coches del operador. Este router, que sigue siendo gratis, ofrece 3 gigas por 3 euros y ahora, para quien se le quede corto ese bono, llega un nuevo bono adicional que permite sumar 5 gigas más por 5 euros.

Más información en Movistar


¿Dudas sobre la promoción de los 60 gigas gratis en Navidad de Movistar?

¿Qué tarifa tengo que tener para conseguir los gigas gratis?

Cualquier tarifa móvil de contrato y Fusión. Incluso las líneas adicionales a los paquetes de Fusión pueden tener los 60 gigas gratis.

¿Se pueden compartir entre distintas líneas?

Sí, los gigas que regala Movistar se pueden compartir entre líneas de un mismo titular. Lo que no puedes hacer es compartir los datos con otros usuarios de Movistar que no compartan factura contigo.

¿Cuánto duran los gigas gratis?

Tú decides cuando activar los gigas gratis, aunque la fecha límite para pedirlos es el 31 de diciembre. Una vez los actives empieza a correr el primer periodo de 31 días para gastar un primer bono de 30 gigas y cuando acabe ése otro tramo de 31 días con otros 30 gigas.

¿Tengo que estar atento para que no me cobren nada al terminar la promo?

No. Los bonos se desactivarán solos al terminar la promoción y volverás a tener tu cantidad de gigas normales.

¿Es compatible esta promoción con la anterior que regalaba 5 gigas al mes durante un año?

Sí. Si accediste a aquella promoción podrás conseguir también sin problema estos 60 gigas.