Simyo regala 5 gigas para los findes y 5 gigas para las noches

Actualizado el Jun 18, 2020 | Móvil

Simyo tiene en las tarifas totalmente configurables su clara apuesta, pero además de esa opción, Simyo tiene en su oferta unos bonos peculiares: bonos de minutos y gigas para los fines de semana y las noches. Y esos bonos son los que mejoran ahora a lo grande y con una promoción para todos, que permite conseguir gigas gratis hasta el 28 de noviembre.

Los bonos de finde y noche, de 1 a 5 gigas al mismo precio

Cuando contratamos una tarifa móvil no nos preocupamos de a qué hora gastamos nuestros minutos o gigas, lo de los horarios quedó en el pasado. Pero Simyo ha conseguido recuperar los horarios de una manera interesante: ofreciendo unos bonos que salen realmente rentables si haces un consumo intensivo de minutos o datos a las noches o los fines de semana.

Así, Simyo tiene bonos de noche, que abarcan de 22:30 a 8:00 de la mañana, y bonos de fin de semana, que empiezan los viernes a las 15:00 y acaban los domingos a las 24:00. En ambos casos hay bonos de 100 minutos por 0,99 euros y los bonos de datos que ahora mejoran: mientras antes ofrecían 1 giga por 1,99 euros, ahora por el mismo precio ofrecen cinco gigas.

Al igual que los bonos de datos normales, los bonos de finde o noche de Simyo permiten que acumules los gigas no gastados en un mes para los tres meses siguientes. Y si tienes a la vez los bonos de redes sociales o chat, los primeros bonos que se consumirán esos y luego ya los de finde y/o noches.

5 gigas gratis hasta el 28 de noviembre para todos

La mejora de los bonos de gigas para fines de semana y noches de Simyo no viene sola. Por si a alguien le sabe a poco que por el mismo precio se incluyan cinco veces más datos, la marca de Orange ha decidido celebrar la mejora regalando ambos bonos a todos sus clientes.

Todos los clientes, tanto de contrato como de prepago, como los nuevos clientes de Simyo pueden acceder a su área privada o a la app para activar el bono de fin de semana y el bono de noche con 5 gigas gratis. No hay ninguna trampa ni cartón, de hecho a quien ya tuviese alguno de esos bonos activados Simyo también le activará los bonos gratis.

Si ya eres cliente de Simyo, entra en tu área personal para activar los bonos de cinco gratis para los fines de semana o noches gratis hasta el 28 de noviembre

Solo se podrá activar un bono de cada (finde y noche) gratis por mes hasta el 28 de noviembre, por lo que los que ya sean de Simyo o contraten una de sus tarifas en los próximos días podrán disfrutar de hasta 20 gigas gratis gracias a esta promoción. Una vez se acabe la promoción, tendrás que pedir la baja de los bonos de la misma manera que los diste de alta si no quieres mantenerlos activos.

Cobertura 5G: listado de ciudades y mapas de cobertura

Cómo activar los gigas gratis de Simyo desde su app

En TarifasDe queremos ayudarte siempre, a elegir la mejor tarifa de móvil o en este caso, a activar los gigas gratis de Simyo, seas ya clientes o si las a ser en breve.

Para activar los bonos de 5 gigas de finde o noche gratis lo más fácil es que lo hagas desde la aplicación de Simyo. Si no la tienes ya, te la puedes descargar pinchando en los siguientes enlaces:

Una vez la tengas, conéctate con tu usuario y contraseña (si no tienes estos datos puedes reestablecer tu contraseña desde la misma app) y sigue los siguientes pasos:

1- Pincha en el botón del menú (esquina superior izquierda)

2- Pincha en «Bono noche y finde gratis»

como activar los gigas gratis de simyo

3- Baja en la siguiente pantalla y pincha en «Activar»

4- Pincha en «¡Lo quiero!»

Si todo ha ido bien verás la última pantalla y podrás empezar a disfrutar de tus bonos con 5 gigas gratis para los fines de semana y noches. ¡Qué aproveche!

Más información en Simyo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *