Movistar sube la apuesta: de 60 a 100 GB gratis durante dos meses

Actualizado el Apr 2, 2020 | Móvil

El confinamiento provocado por el coronavirus ha despertado una ola de solidaridad de los operadores con sus clientes. Los regalos de gigas de multitud de marcas se mezclan con la apertura de canales de televisión de pago en las tres grandes compañías. Y Movistar ha decidido dar un paso más, mejorando sus gigas de regalos.

De 60 a 100 GB, aunque ya los hubieses pedido

Movistar fue el primer operador en dar un paso adelanto y anunciar mejoras en las tarifas de sus clientes para sobrellevar lo mejor posible la cuarentena. Su regalo en forma de datos eran 60 GB en dos bonos consecutivos de 30 GB a disfrutar durante los dos meses seguidos a su activación.

Pero por si a alguien se le quedaban cortos esos 60 GB, ahora Movistar ha decidido mejorar ese regalo, que pasa a ser de 100 GB. Los datos se siguen repartiendo en dos bonos, de 50 GB cada uno en este caso. Su aplicación será de la siguiente manera, en función de si ya habías activado o no esta promoción:

  • Para los clientes que ya habían pedido los 60 GB, la mejora se aplica automáticamente. El bono que tienen ahora activo tiene 20 GB más y el siguiente que se les activará pasados 31 días desde la activación de la promoción será directamente de 50 GB.
  • Para los que todavía no habían pedido los 60 GB, todas las activaciones desde el 1 de abril y hasta el 11 de abril (fecha límite) recibirán directamente los 100 GB, en forma de un primer bono de 50 GB con una duración de 31 días desde su activación y un segundo bono de 50 GB transcurrido el primer mes.
Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado

En ningún caso hay que preocuparse de nada una vez acabe esta promoción. Los bonos se desactivan solos y no se paga ni un euro extra. Recuerda que los 100 GB gratis están disponible para todas las líneas móviles de contrato (los de prepago tienen el doble de gigas y saldo) y las líneas incluidas en Fusión, salvo Fusión Mini, Fusión Cero y Fusión Fibra 4G.

Cómo activar los 100 gigas gratis de Movistar por el coronavirus

Si eres de los que todavía no había pedido los 60 GB gratis que ofrecía Movistar inicialmente por el coronavirus, tienes dos vías muy sencillas para activar los 100 GB que ofrece ahora. La más fácil pasa por llamar desde la línea móvil al 223545 y marcar la opción 1. Tendrás que repetir esta acción en cada línea móvil que tengas contratada.

Desde la app Mi Movistar (disponible para iPhone y Android) puedes activar los 100 GB gratis para todas las líneas móviles que estén a tu nombre. Entra con tu usuario y contraseña de cliente Movistar y sigue los siguiente pasos:

1º Pulsa en el banner que dice «100 GB sin coste durante 2 meses»

Cómo activar los 100 gigas gratis de Movistar por el coronavirus, paso 1

2º Selecciona la línea en la que quieres activar los gigas gratis (si tienes varias líneas móviles)

Cómo activar los 100 gigas gratis de Movistar por el coronavirus, paso 2

3º Pincha en el botón «Actívalo aquí»

Cómo activar los 100 gigas gratis de Movistar por el coronavirus, paso 3

4º Llegarás a la pantalla final con el mensaje «Tu solicitud ha sido enviada con éxito», que confirma que has activado correctamente tus gigas gratis

Cómo activar los 100 gigas gratis de Movistar por el coronavirus, paso 4

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *