Las marcas de Orange suelen ser las primeras en anunciar año tras año sus promociones veraniegas y así está siendo también en este 2019. Tras conocerse la mejora temporal de las tarifas de Amena durante el periodo estival, hoy conocemos que Simyo regala un bono de 20 gigas a todos sus clientes. A continuación te contamos todos los detalles del bono gratis de Simyo y cómo activarlo.

Simyo te regala 20 gigas para cuando tú quieras

El bono que Simyo regala habitualmente a sus clientes, nuevos y antiguos, cuando llega el verano no para de crecer. Si hace dos años fueron 10 gigas, el año pasado fueron 15 y este año llega ya a los 20 gigas. Además no hay ninguna condición oculta detrás de este regalo, lo puedes conseguir tanto como si pides una SIM ahora mismo como si ya eres de Simyo. Solo tienes que tener una tarifa actual con bono de datos, como si es el de 100 megas por un euro.

El bono de 20 gigas tiene una duración de 30 días y se puede solicitar desde hoy mismo y como fecha límite el 8 de septiembre, por lo que es crucial elegir bien la fecha de activación y no lanzarse a solicitarlo ya porque esté disponible, si realmente no le vamos a dar uso en estos momentos.

Si vamos a tener durante estos tres meses un pico de consumo de datos, porque apenas pasamos tiempo en casa y nos vamos de viaje, lo más inteligente sería activarlo en ese momento. De hecho, el bono es valido también para su uso en la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia, por lo que también es una opción interesante para mantenerse conectado fuera de España.

El único inconveniente de este bono, y por lo que hay que pensar muy bien el momento de la activación, es que no permite acumular los megas no consumidos. Por lo menos, una vez se activa el bono sus datos son los primeros en gastarse y si fuese necesario, si se consumen todos los gigas antes de los 30 días, se empezarían a usar los megas acumulados de meses pasados o los de la tarifa.

Cómo activar el bono de 20 gigas gratis

Activar el bono gratis de Simyo es muy sencillo pero es importante que lo hagas, cuando mejor te venga, porque al tener una duración limitada tienes que ser tú quien lo active. Para ello tienes dos vías: el área personal de la web de Simyo (accede desde aquí) o desde la aplicación de Simyo (descárgatela para Android o iPhone).

En cualquier caso, acuérdate siempre de activar el bono cuando de verdad le vayas a sacar partido. Si los gigas gratis se pudiesen consumir todo el verano no habría ningún problema, pero como duran 30 días desde la activación, es mejor activar el bono cuando vaya a ser realmente útil o necesario.

Los 20 gigas gratis de Simyo, ideales para quien necesita más datos en verano

Esta promoción es de gran utilidad para quienes en verano quieren una segunda línea móvil para cubrir el exceso de datos que se puede dar en esta época. Nada impide comprar una SIM de Simyo y ponerla en un móvil para hacer una red WiFi para compartir los gigas o ponerla en un MiFi.

Además no te tienes porqué atar a un contrato, la promoción también está disponible en prepago. Puedes coger un bono de 100 megas por un euro sin llamadas incluidas y con ese bono ya tendrías acceso a los 20 gigas gratis. El coste de pedir una SIM de prepago con un número nuevo es de siete euros pero viene con 10 euros de regalo, que pueden servirte para contratar un bono de tres gigas más por siete euros por ejemplo o poniendo 50 céntimos extra tendrías 6 GB.