Si quieres Footters gratis… búscate un amigo que ya lo tenga

Dec 27, 2021 | Noticias

Todos los años sobre esta época Footters vuelve a sonar con más fuerza, dados sus acuerdos con DAZN para emitir los partidos de las primeras rondas de la Copa del Rey, en las que participan los equipos más modestos. Las búsquedas de cómo conseguir Footters gratis se disparan, pero solo con Finetwork es posible conseguir Footters gratis. Aunque ahora hay otra manera, pero dependerá de tus amistades.

Cinco invitaciones con un mes gratis por usuario para nuevos usuarios

Footters cumple este año cinco años siendo la ventana al fútbol más humilde, aunque en ocasiones se haya podido ver a equipos de Primera División, y para celebrarlo la plataforma ha decidido mirar de puertas para adentro. ¿Cómo? Dirigiendo su regalo a sus actuales suscriptores.

Desde el 21 de diciembre los suscriptores de Footters están recibiendo en su correo registrado un mail con cinco códigos mensuales totalmente gratis, para repartir entre sus amigos. El código es válido solo para nuevos clientes, por lo que (en principio) los códigos tienen que ser para cinco personas distintas.

Para activar el mes gratis es necesario suscribirse al servicio y aportar los datos de pago, aunque si no tienes intención de seguir con Footers más allá del mes gratis puedes solicitar la cancelación de la cuenta según te das de alta. De ese modo, podrás disfrutar del servicio del mes gratis sin correr riesgos de acabar pagando nada.

Guuk pone al día sus tarifas: hasta 20 GB más por el mismo precio

Esta es la única, además de contratando una tarifa de fibra y móvil de Finetwork, de conseguir Footters gratis. Al contrario de otras plataformas de streaming, en Footters no hay un periodo de prueba gratis, desde el primer día hay que pagar la mensualidad de 9,99 euros o los planes de clubs concretos que ofrece.

Si quieres deportes hay que pagar desde el primer día

Igualmente, tampoco es nuevo que una plataforma de streaming deportiva no ofrezca una prueba gratis, que a veces abre la puerta a la picaresca, por los usuarios que cambian constantemente de mail u otros datos para encadenar pruebas gratuitas. DAZN recientemente retiró su mes de prueba gratis y ya solo es posible acceder a cambio de 9,99 euros al mes o por 99,99 euros al año.

Más información en la web de Footters

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *