Black Friday en Vodafone: TV gratis para los clientes, Super WiFi para los nuevos

Nov 15, 2020 | Noticias

Quedan todavía dos semanas para el Black Friday pero como las ofertas se van desvelando poco a poco. Si Orange ha apostado por volver a regalar smartphones, Vodafone tiene otro premio preparado: packs de TV gratis para sus clientes, Super WiFi para los que todavía no lo son.

Un pack de TV a elegir o eBooks gratis

El Black Friday de Vodafone va a tener unas cuantas vertientes, y es que el operador rojo no solo se ha acordado de los nuevos clientes. Así, para los que ya son clientes, sea cual sea su tarifa, podrán acceder gratis a un pack de televisión a su elección desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero.

El pack, que se podrá disfrutar desde la aplicación de Vodafone TV, podrá ser Seriefans, Serilovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza. Para los que tengan una tarifa incompatible con el servicio de televisión, Vodafone les ofrece 2 meses gratis de la plataforma de eBooks 24 Symbols.

Ambos regalos se han de activar desde la aplicación Mi Vodafone, la única vía para ello. Una vez acabadas las promociones los clientes de Vodafone no se tienen que preocupar de nada, porque tantos los packs de TV como 24Symbols se darán de baja solos.

Extensor WiFi gratis 3 meses y ofertas en dispositivos

Para nuevos clientes Vodafone ofrecerá su Super WiFi gratis durante tres meses en todas las contrataciones de cualquier pack de fibra y móvil hasta el 30 de noviembre. Tras el periodo promocional podrán decidir si quedarse con el extensor WiFi, pagando 6 euros al mes, o devolverlo al operador.

Orange regala datos ilimitados a todos los clientes de tarifas de fibra y móvil por Navidad

Y tanto para nuevos como actuales clientes, Vodafone tiene una amplia oferta de dispositivos rebajados:

  • El nuevo altavoz inteligente Átika TV por 4 euros al mes durante 36 meses (144 euros). Es una importante rebaja, ya que su precio habitual es de 399 euros.
  • Curve, el pequeño localizador GPS, por 3 euros al mes durante 24 meses. Tras ese periodo se pagan 2 euros al mes por la conectividad.
  • V-Home, el kit completo de vigilancia del hogar que incluye cámara FullHD, un sensor de puerta o ventana y una sirena, por 8 euros al mes durante 24 meses. Después 4 euros al mes.
  • V-Pet Tracker, para monitorizar y localizar a una mascota, por 5 euros al mes durante 24 meses. luego 3 euros al mes.

Además hay un buen número de smartphones que traen otros dispositivos de regalo:

  • Los Samsung Galaxy Z Flip, Galaxy Note 20 o 20 Ultra, S20 o S20 FE vienen con unos auriculares Galaxy Buds Live y una pulsera Galaxy Fit 2 de regalo.
  • El Oppo Reno 4Z incluyen unos auriculares ENCO W31 y 100 euros de cashback gratis.
  • El Xiaomi Mi 10T Pro incluye una smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 32 pulgadas gratis.
  • El LG Wing incluye una smart TV LG de 49 pulgadas gratis.

Estas ofertas y más estarán disponibles del 16 al 30 de noviembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *