Orange Black Friday, ¡vuelven los móviles gratis!

Nov 13, 2020 | Noticias

El Black Friday cada día está más cerca y las promociones de los operadores empiezan a llegar. Mobilfree descuenta una cuota de sus packs, Euskaltel tiene tarifas de fibra y móvil por nueve euros al mes… ¿y Orange? El operador francés rescata un viejo gancho para captar clientes: móviles gratis.

Móviles gratis y grandes ahorros en tablets o consolas

Orange quiere aprovechar el Black Friday para atraer nuevos adeptos a sus filas y para ello viene con una oferta bastante potente. Vuelven los móviles gratis, para portabilidades a las Love Total Sin Límites, con sus correspondientes 24 meses de permanencia. Los móviles disponibles por cero euros con esta promoción son los siguientes:

Además de smartphones gratis, Orange también tiene otros dispositivos con precios muy rebajados, como la tablet Huawei MediaPad Y5 10 WiFi por un euro al mes (24 euros en total) o la consola PlayStation 4 Slim de 500 GB con el FIFA 21 o God of War + GT Sport por cinco euros al mes (120 euros en total).

Guuk entra de lleno en la pelea por las mejores tarifas móviles: 7 GB por 7 euros

En paralelo a la oferta de dispositivos, disponible hasta final de mes, Orange sigue ofreciendo a nuevos clientes un 50% de descuento durante tres meses en todas sus tarifas de fibra y móvil y de solo móvil. Además, ha rebajado el precio definitivo de su conexión de fibra de 600 megas, que a partir de ahora tendrá una cuota mensual de 40,95 euros al mes.

Más información en la web de Orange

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *