El Black Friday cada día está más cerca y las promociones de los operadores empiezan a llegar. Mobilfree descuenta una cuota de sus packs, Euskaltel tiene tarifas de fibra y móvil por nueve euros al mes… ¿y Orange? El operador francés rescata un viejo gancho para captar clientes: móviles gratis.



    Móviles gratis y grandes ahorros en tablets o consolas

    Orange quiere aprovechar el Black Friday para atraer nuevos adeptos a sus filas y para ello viene con una oferta bastante potente. Vuelven los móviles gratis, para portabilidades a las Love Total Sin Límites, con sus correspondientes 24 meses de permanencia. Los móviles disponibles por cero euros con esta promoción son los siguientes:

    Además de smartphones gratis, Orange también tiene otros dispositivos con precios muy rebajados, como la tablet Huawei MediaPad Y5 10 WiFi por un euro al mes (24 euros en total) o la consola PlayStation 4 Slim de 500 GB con el FIFA 21 o God of War + GT Sport por cinco euros al mes (120 euros en total).

    En paralelo a la oferta de dispositivos, disponible hasta final de mes, Orange sigue ofreciendo a nuevos clientes un 50% de descuento durante tres meses en todas sus tarifas de fibra y móvil y de solo móvil. Además, ha rebajado el precio definitivo de su conexión de fibra de 600 megas, que a partir de ahora tendrá una cuota mensual de 40,95 euros al mes.

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.