El Black Friday es oficialmente el último viernes de noviembre, el día 24, pero como siempre las tiendas y operadores empiezan a lanzar sus ofertas desde principios de mes. El Black Friday de Orange llega con una importante mejora de su oferta de dispositivos gratis, que incluye hasta un Galaxy S22 o una smart TV de 55 pulgadas por 0 euros.



    Las tarifas móviles se llevan el premio gordo

    Las tarifas móviles de Orange siempre vienen con smartphones gratis, pero mientras en meses anteriores hemos visto como mucho gamas medias en las tarifas más caras, ahora el listón sube con creces

    Estos son algunos ejemplos de los smartphones por 0 euros incluidos en las tarifas con datos ilimitados de Orange:

    • Con Go Max TV Inicial: Samsung Galaxy A14 5G
    • Con Go Max TV Supra: Samsung Galaxy A23 5G
    • Con Go Max TV Cine y Series: Samsung Galaxy S22 o Google Pixel 7a

    El premio gordo se lo lleva la Go Max TV Cine y Series, tarifa con la que además de poder elegir entre los móviles de gama alta, también se puede elegir como regalo un smart TV Samsung CU7105 de 55 pulgadas. Como siempre, todo sujeto a hacer una portabilidad y firmar una permanencia de 24 meses.

    Smartphones gratis para los packs de fibra y móvil

    Como es habitual en Orange, que no en otros operadores que premian a los que contratan packs, las mejores ofertas están en las tarifas móviles. Ahora, en esta ocasión los que contraten un pack de fibra y móvil tienen acceso a una serie de smartphones por cero euros.

    Los modelos gratis en los packs son los siguientes:

    • Xiaomi Redmi 12C
    • ZTE Blade A73 5G
    • Motorola moto g54 5G
    • Honor X6
    • Samsung Galaxy A04S
    • TCL 30 SE
    • TCL 40 SE
    • Vivo Y22s
    • Oppo A38

    En la lista vemos una mezcla de smartphones que cuestan poco más de 100 euros libres, con un par de modelos con 5G, el ZTE y el Motorola. Son estos los modelos más interesantes, en especial el moto g54 5G, que tiene características superiores y algo muy poco visto a día de hoy: una batería de 6.000 mAh.

    Mi Fijo de Orange ahora también tiene internet: 1 GB gratis

    Consolas gratis y más de 300 euros de descuento en otros dispositivos

    El Black Friday de Orange no se queda ahí. Las ofertas en videoconsolas también son potentes, con varias de ellas incluso gratis. Con los packs de fibra y móvil es posible conseguir una Xbox Series X o una Nintendo Switch Lite por 0 euros. La PlayStation 5 con lector está disponible desde 3 euros al mes, mismo precio que tiene el pack de la Nintendo Switch con el juego Super Mario Odyssey.

    Para los que no tienen suficiente con todo lo anterior, Orange tiene smartphones con más de 300 euros de descuento. Por ejemplo, el Xiaomi 13T Pro 5G está disponible desde 4,75 euros al mes, el Google Pixel 8 desde 16 euros al mes, el Samsung Galaxy Z Flip5 desde 21 euros al mes y el Galaxy S23 Ultra 5G desde 27 euros al mes.

    Hay que recordar que todas estas ofertas son para portabilidades que elijan una de las tarifas compatibles, firmando la correspondiente permanencia de 24 meses. Por tanto, antes de lanzarte a por cualquiera de los dispositivos que hemos hablado, siempre es conveniente primero comparar tarifas, para no acabar pagando de más.

    Más información en la web de Orange

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.