En el Black Friday hemos visto de todo: tarifas rebajadas (incluso por tiempo ilimitado), dispositivos gratis o con importantes rebajas… Pero nos faltaba por ver cupones de Amazon de regalo, que es el regalo que ofrece Lowi a los que contraten uno de sus packs hasta el 27 de noviembre.

Contratas un pack y te llevas 15 euros para lo que quieras

Tras traer de vuelta su pack de fibra y móvil más barato, por 31,95 euros al mes, ahora Lowi tiene un nuevo arma para captar clientes durante el Black Friday. Se trata de un cupón de 15 euros para gastar en compras en Amazon, que pueden conseguir los que contraten cualquiera de los packs de fibra y móvil de la marca low cost de Vodafone.

No hay muchas condiciones que cumplir para poder obtener el cupón, simplemente hay que contratar uno de los packs disponibles, portando la línea móvil desde otra compañía. Tras tener la fibra instalada y la línea móvil portada, los que acojan a esta promoción hasta el 27 de noviembre podrán acceder a su cupón en la app MiLowi, en la sección LOSdeLOWI.

Packs de fibra y móvil de Lowi: su fuerte está en las líneas adicionales

Los packs de fibra y móvil de Lowi son actualmente los siguientes cuatro:

  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 31,95 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 34,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 36,95 euros al mes
  • Fibra a 1000 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 75 GB por 42,95 euros al mes

Más allá de estos packs, que con esas mismas condiciones se pueden encontrar más baratos en otros operadores, el gran punto fuerte de Lowi está en las líneas adicionales. Son realmente interesantes, porque son muy baratas:

  • Llamadas ilimitadas y 6 GB por 3,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 4,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 9,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 14,95 euros al mes
La Navidad llega fuerte a Finetwork: 10 GB a un precio irrisorio, gigas gratis y hasta fútbol gratis

Con estos precios, los packs de Lowi pueden encajar bien en hogares con varias líneas móviles con consumos de datos dispares. Además, hay que recordar que en Lowi los gigas se pueden enviar de una línea a otra libremente y que los no consumidos en un mes se pueden acumular para el siguiente, opciones que dan mucha flexibilidad a la hora de aprovechar las tarifas por completo.

Si quieres comprobar si los packs de Lowi son los más interesantes para ti, te invitamos a usar nuestro asistente de tarifas. Indica qué velocidad de internet quieres, cuántas líneas móviles necesitas y cuántos gigas te hacen falta en cada una de ellas y te diremos cuál es el operador y tarifa ideal para tu caso concreto.

Más información en la web de Lowi

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.