Según se acerca el cada vez más largo Black Friday van aflorando las ofertas de los operadores. Ya hemos visto los dispositivos gratis de Orange y las tarifas rebajadas de Finetwork y ahora nos toca hablar de Adamo. Esta compañía opta por la rebaja temporal de tarifas, bajando hasta 10 euros al mes algunos packs de fibra y móvil, incluyendo además fútbol gratis, por tiempo limitado.



    Fibra a 1000 megas y 50 GB para el móvil por 10 euros

    Adamo quiere fomentar las contrataciones de sus packs de fibra a 1000 megas, que son los que entran dentro de la promoción de su Black Friday de 2023. Los siguientes son los packs rebajados:

    • Fibra a 1000 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 10 euros al mes (41 euros al mes después de 7 meses)
    • Fibra a 1000 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 10 euros al mes (44 euros al mes después de 7 meses)
    • Fibra a 1000 megas y móvil con llamadas y datos ilimitados por 15 euros al mes (54 euros al mes después de 7 meses)

    Como podéis ver, estos tres packs están rebajados durante los siete primeros meses, para luego pasar a sus precios originales, que son igualmente competitivos respecto a otros packs de fibra y móvil de características similares. La promoción está disponible hasta el 30 de noviembre y está sujeta a una permanencia de 12 meses, con una penalización de hasta 163,35 euros en caso de no cumplirla.

    LaLiga Hypermotion gratis hasta el 15 de diciembre con Adamo TV

    El Black Friday de Adamo no acaba ahí, y es que hay más los interesados en la televisión. Todos los que contraten cualquiera de los packs de Adamo TV, disponibles desde 3 euros al mes, podrán disfrutar de LaLiga Hypermotion gratis hasta el 15 de diciembre. A partir de esa fecha, podrán seguir accediendo al canal que la emite a cambio de 3,5 euros más al mes.

    Pepephone mejora su oferta familiar con una nueva rebaja de sus líneas adicionales

    El pack más básico, el de 3 euros al mes, no tiene canales de pago de primera línea. En cambio, en el pack Premium, por 6 euros al mes, ya están presentes Warner TV o Cosmo. El pack Total, por 12 euros al mes, es el que ya cuenta con canales conocidos, como Eurosport, TCM o Discovery Channel.

    Más información en la web de Adamo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.