No hay operador que se quiera quedar fuera del Black Friday. Movistar, Orange y Yoigo han apostado por los precios especiales en dispositivos, mientras que Euskaltel, R y telecable han lanzado promociones en tarifas. ¿Y Vodafone? El operador rojo centra su oferta de Black Friday en la fibra, con rebajas definitivas.

5 euros menos al mes, para siempre

Mientras sus rivales intentan captar o fidelizar clientes a base de smartphones, consolas y hasta smart TVs gratis o rebajadas, Vodafone quiere atraer nuevos fieles rebajando sus tarifas de fibra. Y no se trata de la típica promoción que rebaja por un tiempo el precio a pagar, se trata de un descuento que podrán mantener para siempre quien contrate ahora sus tarifas.

Las tarifas afectadas por esta promoción son las siguientes:

  • Fibra a 600 megas: 26 euros al mes para siempre (31 euros habitualmente)
  • Fibra a 1000 megas: 36 euros al mes para siempre (41 euros habitualmente)

No hay más truco tras esta promoción que el año de permanencia, que ya exigía Vodafone sin ella en vigor. El incumplimiento de la permanencia conllevaría una penalización de hasta 60 euros. Todas las altas online en cualquiera de las dos tarifas hasta el 4 de diciembre mantendrán estas condiciones para siempre.

La promoción estará disponible online, sólo hasta el 4 de diciembre

Ambas opciones incluyen fijo con llamadas nacionales ilimitadas, tanto a fijos como a móviles. La identificación de llamadas en el fijo tiene un coste adicional de dos euros. Además, Vodafone ofrece a sus clientes el servicio Super WiFi, que incluye dos extensores de WiFi por 6 euros al mes, o el Super WiFi 6, con un router WiFi 6 y un extensor WiFi por 9,99 euros al mes.

Más información en la web de Vodafone

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.