Las tarifas de Movistar, también de Black Friday: hasta nueve meses de descuento

Actualizado el Nov 24, 2021 | Noticias

Parece que el animador del Black Friday de los operadores en 2021 es Movistar, porque las ofertas de sus rivales no es que estén siendo la bomba. Del operador azul ya vimos la oferta con las líneas adicionales gratis y los dos dispositivos por cero euros al contratar una Fusión, pero todavía hay más.

Fibra por 14,50 euros al mes, sólo en la «zona libre»

Movistar rebaja un punto la intensidad de la guerra de promociones en tarifas de fibra. Y es que tras ofrecer la fibra a 600 megas por 14,90 euros al mes durante nueve meses, su nueva promoción ofrece fibra a 300 megas por 14,50 euros al mes durante el mismo tiempo.

Se trata de una rebaja muy escasa frente a la anterior oferta, aunque sí que es un gran descuento frente al precio normal de los 300 megas de Movistar, 38 euros al mes. Hay que recordar que las tarifas de Movistar no tienen permanencia, por lo que se pueden contratar sin miedo, aprovechar la promoción y luego cambiar de operador o renegociar haciendo un amago de portabilidad.

La promoción no está disponible en poblaciones que sólo tengan la fibra de Movistar a mano

Hay un punto importante a mencionar de la letra pequeña de esta promoción, que no estaba presente en anteriores promociones: sólo está disponible en aquellos municipios considerados «zona libre» por la CNMC. Eso quiere decir que esta promoción no se puede contratar desde pueblos sin al menos tres redes de fibra, lejanos a grandes poblaciones en general.

Go Flexible de Orange vuelve a subir los gigas incluidos: 180 GB para seis meses

Segunda residencia con alta gratis al 50% durante seis meses

Los que tengan una Fusión y además y una segunda residencia también están de suerte. Las conexiones para este tipo de residencias de Movistar están rebajadas para altas solicitadas hasta el 31 de diciembre, que no pagarán el coste de alta habitual (50 euros) y además tendrán seis meses al 50%.

De este modo, Internet Segunda Residencia (fibra a 10 megas o ADSL) se queda en 7,5 euros al mes, mientras que Internet Segunda Residencia Plus (fibra a 300 megas) se queda en 11 euros mensuales. Tras el periodo promocional ambas tarifas vuelven a sus precios habituales, desde 15 euros al mes en el primer caso y 21,99 euros en el segundo, en función de la Fusión contratada.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *