El Apple Watch 7, Galaxy S21 FE 5G y nuevas smart TVs de hasta 65″ llegan al catálogo de Fusión

Jan 13, 2022 | Noticias

El catálogo de dispositivos «gratis» o a precios rebajados al que pueden acceder los clientes de Movistar ha ido creciendo poco a poco. Primero fueron smartphones con 5G, luego smart TVs y hasta un iPhone o patinetes eléctricos. Y por si eran pocos, ahora los clientes de Fusión de Movistar también pueden optar por una smart TV de hasta 65 pulgadas gratis o al Apple Watch Series 7 y el Samsung Galaxy S2 FE 5G a precios rebajados.

Nuevas marcas de smart TVs

Las opciones para conseguir una smart TV gratis con Movistar crecen, complementando así la oferta de los modelos de Samsung, LG y Xiaomi que venía ofreciendo con nuevas marcas. Para los clientes de cualquier Fusión ahora es posible conseguir una smart TV de 43 pulgadas gratis, gracias a la incorporación de la JVC LT-43VU3100.

Los clientes de Fusión Selección en adelante también pueden optar por dos smart TVs de 50 pulgadas, una de la marca TCL y la Toshiba 50UA2063DG. Y dando un salto más, hasta la Fusión Total o superiores, nos encontramos con una smart TV de 65 pulgadas, también gratis, la HITACHI 65HAK5350.

El tamaño de las smart TVs que se pueden conseguir gratis crece en todas las Fusiones

Para los que quieren algo más pequeño que una smart TV, hay nuevas ofertas. Por ejemplo el Apple Watch Series 7 de 41 mm con conexión móvil, que se puede adquirir con cualquier Fusión por 12 euros al mes. Supone un total de 433 euros tras tres años más el euro de pago final, para un reloj que sin operadores de por medio cuesta 529 euros.

Tivify resta funciones de su plan gratuito, mientras hace más barato el plan Plus

El Galaxy S21 FE 5G, rebajado o sin compromiso ni intereses

Mayor rebaja sobre su precio oficial ofrece el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G. Los clientes de una Fusión Selección o superior lo pueden comprar por 12 euros al mes (433 euros en total), cuando su precio oficial es de 759 euros. Para este smartphone también existe la posibilidad de comprarlo sin compromiso y sin intereses, por 21,08 euros al mes durante 36 meses.

Además de las anteriores novedades, el catálogo de Fusión de Movistar sigue incluyendo viejas ofertas tentadoras: smartphones 5G, el iPhone SE o el iPad 2020 gratis, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G por 12 euros al mes, o algunos portátiles y hasta una Xbox Series S gratis. Igualmente, no conviene olvidar que todo está sujeto a una permanencia de tres años, con fuertes penalizaciones.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.