Las tarifas de Amena crecen en gigas por Navidad (y algunas de manera definitiva)

Nov 30, 2020 | Noticias

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los operadores van tomando posiciones, ante una época en la que suelen ofrecer regalos a sus clientes, en forma de gigas gratis. Así será una vez más en el caso de Amena, que suma hasta 20 GB gratis a sus tarifas, aunque alguna de las mejoras se queda para siempre.

Los mayores beneficiados, los que tienen las tarifas de 5 y 15 GB

Los clientes de Amena saben que durante el año tienen dos épocas en las que pueden disfrutar de más gigas de los que ofrecen sus tarifas, una en verano y otra en Navidad. Y habitualmente, tras acabar ese periodo Amena anuncia la mejora definitiva de algunas de las tarifas, pero este año se ha anticipado, anunciando cuáles serán las tarifas que mejoren definitivamente.

Desde hoy mismo todas las tarifas móviles de Amena cuentan con más gigas:

  • La tarifa de 6,95 euros al mes pasa de 4 a 5 GB
  • La tarifa de 9,95 euros al mes pasa de 5 a 10 GB
  • La tarifa de 14,95 euros al mes pasa de 15 a 20 GB
  • La tarifa de 19,95 euros al mes pasa de 25 a 40 GB
  • La tarifa de 24,95 euros al mes pasa de 30 a 50 GB
Así son las nuevas Orange Love: más rápidas y datos ilimitados a dos velocidades

Los gigas extra estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2021, salvo dos casos concretos, los de las tarifas por 9,95 y 14,95 euros, que mantendrán la nueva cantidad de gigas. Las dos tarifas suben 5 GB, aunque para la primera esa mejora supone doblar la cantidad actual mientras para la segunda es aumento del 33%.

Amena sigue la estela de Lowi (una vez más)

El movimiento de Amena, más allá de la promoción de Navidad, viene una vez más a responder a los últimos movimientos de Lowi. Y es que ya hace unas semanas que Lowi mejoró precisamente las tarifas de la misma cuota mensual que Amena ha mejorado definitivamente. De hecho, ambas marcas ofrecen los mismos gigas al mismo precio. La mejor manera para encontrar la mejor tarifa la tienes en nuestro comparador de tarifas móviles, donde puedes aplicar los filtros que quieras para encontrar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Más información en la web de Amena

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *