Alterna mejora sus packs de fibra y móvil: más baratos y con opciones familiares

Apr 10, 2021 | Noticias

Hay operadores que pasan bastante desapercibidos, bien por una oferta floja o porque no suelen dar noticias, y uno de ellos es Alterna. El virtual de Phone House quiere quitarse ese cartel y para ello tiene importantes novedades en sus packs de fibra y móvil.

Bajan de precio los packs con 5 y 20 GB (con DAZN gratis)

Alterna tenía un problema hasta ahora, y es que además de ser una marca bastante desconocida, con las tiendas de Phone House como principal punto de venta, su oferta era muy similar a la de MásMóvil, sin ventajas adicionales respecto a la oferta de su proveedor de red.

Las diferencias llegan ahora y parecen casi coordinadas. Y es que mientras MásMóvil ha mejorado su pack superior, que ahora tiene 35 GB sin tocar el precio, Alterna lo que ha hecho es mejorar sus tarifas con 5 GB y 20 GB, rebajando sus cuotas en 5 euros al mes, para siempre.

Así, los packs de fibra y móvil de Alterna quedan de la siguiente manera:

  • Fibra 100 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 31,95 euros al mes
  • Fibra 100 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95 euros al mes
  • Fibra 100 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 44,95 euros al mes (39,95 euros/mes tres primeros meses)
  • Fibra 600 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB por 41,95 euros al mes (31,95 euros/mes tres primeros meses)
  • Fibra 600 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 44,95 euros al mes (34,95 euros/mes tres primeros meses)
  • Fibra 600 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 54,95 euros al mes (39,95 euros/mes tres primeros meses)

Destacar que todos los packs incluyen una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB gratis para siempre, además de la línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles. La permanencia en cualquier caso es de 3 meses.

Los packs de Alterna destacan por incluir una segunda línea móvil adicional gratis con 3 GB

Y una importante novedad: todos los packs de 5 y 20 GB, los que de verdad son interesantes, incluyen 3 meses de DAZN gratis. Los usuarios de dichas tarifas reciben un código mediante mail para canjear su regalo, que se reduce a 2 meses para aquellos que ya hayan disfrutado de un mes de DAZN gratis.

MásMóvil amplia su oferta de contrato con cuatro nuevas tarifas

A todos los packs se pueden sumar hasta cuatro líneas móviles adicionales, con las siguientes condiciones:

  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 2,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 8 GB por 4,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 7,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 9,95 euros

Packs con tres líneas móviles que comparten gigas

Los cambios en la oferta de tarifas de fibra y móvil de Alterna no se quedan ahí. Porque llegan los packs de fibra con tres líneas móviles que comparten un mismo bono de datos. Sus condiciones son las siguientes:

  • Fibra a 100 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB a compartir por 49,95 euros al mes
  • Fibra a 100 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 36 GB a compartir por 54,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24 GB a compartir por 59,95 euros al mes
  • Fibra a 600 megas y tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 36 GB a compartir por 64,95 euros al mes

La línea móvil principal de estos packs pueden consumir todos los datos del bono común, en cambio las adicionales tienen el consumo mensual limitado a 15 y 20 GB en los packs de 24 y 36 GB respectivamente.

Aunque los packs incluyen tres líneas móviles, las adicionales no tienen acceso al bono de datos entero

El resto de detalles son comunes a los packs más básicos, con línea fija incluido y permanencia de tres meses. En caso de consumirse los datos, se puede seguir navegando a 16 kbps o contratar bonos adicionales con 500 MB por 1,95 euros, 1 GB por 2,95 euros, 3 GB por 4,95 euros o 5 GB por 5,95 euros.

Son muchas las novedades. Si quieres saber si de verdad son interesantes respecto a las tarifas de otros operadores, te lo ponemos muy fácil: solo tienes que visitar nuestro comparador de packs de fibra y móvil, donde encontrarás casi 200 tarifas de más de 20 marcas.

Más información en la web de Alterna

 

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *