Alterna se hace con la fibra a 600 megas más barata: 24,95 euros al mes durante un año

Actualizado el Sep 21, 2021 | Noticias

Hace poco hablábamos por aquí de cómo marcas no tan conocidas pueden dar mucha guerra, al hablar de la oferta de Parlem. Y hoy toca acordarse de marcas que no son protagonistas, porque Alterna ha renovado sus promociones con dos ofertas interesantes: una rebaja en la fibra a 600 megas para convertirla en la más barata del mercado y gigas extras para siempre en los packs de fibra y móvil.

Fibra de 600 megas a precio de 100 megas

Las tarifas de fibra de Alterna nunca han sido muy destacables, replicando habitualmente la oferta de MásMóvil, su proveedor. Su oferta, hasta hace unos días, pasaba por una conexión de 100 megas por 29,95 euros al mes o con 600 megas por 39,95 euros al mes. En ambos casos, las tarifas incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles, condicionado todo a la firma de 12 meses de permanencia.

Pero ahora las nuevas altas hasta el 30 de septiembre tienen una oferta muy atractiva: la fibra de 600 megas por 24,95 euros durante 12 meses, para volver luego a sus habituales 39,95 euros mensuales. Directamente se convierte en la fibra de 600 megas más barata del mercado, aunque con el inconveniente de la permanencia de 12 meses. La penalización por baja anticipada es de 150 euros no prorrateables, por lo que es una oferta para los que saben que pueden cumplir con la permanencia, nada interesante como conexión de internet para estudiantes.

Así quedan las tarifas de Jazztel tras su subida de velocidad

Más gigas en los packs para siempre

Además de la rebaja en su tarifa de solo fibra, Alterna también tiene novedades en sus packs de fibra y móvil. La principal es que las altas hasta final de mes pueden conseguir gigas extra gratis para siempre en todos los packs:

  • Fibra 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 5+5 GB por 36,95 euros
  • Fibra 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25+10 GB por 39,95 euros
  • Fibra 100 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 35+15 GB por 44,95 euros

De este modo, los packs empiezan por 10 GB en el móvil, pasando por 35 GB en la tarifa intermedia y llegando a 50 GB en el pack más completo. Además, todos los packs incluye una línea adicional con llamadas ilimitadas y 3 GB gratis. Y para quien todavía quiera más, Alterna ofrece la posibilidad añadir otra línea más con los gigas originales de la línea principal (5, 25 o 35) por un euro al mes hasta final de año.

Más información en la web de Alterna

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *