Alterna entra de lleno en la pelea de las tarifas móviles con más gigas

Actualizado el Aug 10, 2021 | Noticias

A falta de datos ilimitados, disponibles únicamente en los grandes operadores y poco más, los OMVs libran una batalla por tener las mejores tarifas repletas de gigas. Así, este mes Alterna estrena nuevas tarifas con 50 y 100 GB a precios realmente competitivos.

Hasta 100 GB por 24,95 euros (si contratas antes de septiembre)

Alterna no es ni mucho menos de los OMVs más conocidos, pero quizás con sus nuevas tarifas móviles pueda crecer en protagonismo. Con packs de fibra y móvil que son casi un calco de los de MásMóvil, su proveedor de red, su diferenciación está en el apartado móvil.

Gracias a la completa renovación de su oferta, Alterna se convierte en una opción interesante para los que no quieren datos ilimitados pero tampoco ir justos. Porque de entre sus nuevas tarifas destacan las que ofrece 50 GB por 14,95 euros al mes o 100 GB por 24,95 euros.

Quienes contraten estas tarifas hasta el 31 de agosto mantendrán sus condiciones para siempre

No hay trampa ni cartón, sólo que esas dos ofertas concretas estarán disponibles, al menos inicialmente, hasta el 31 de agosto. Quien las contrate en este plazo mantendrá las condiciones para siempre, pero tras esa fecha las nuevas altas contarían con 25 GB por 14,95 euros o con 100 GB por 29,95 euros.

Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

Más allá de las tarifas con más gigas, la nueva oferta de tarifas de contrato de Alterna la componen las siguientes tarifas:

  • Llamadas ilimitadas + 5 GB por 7,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 9 GB por 9,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 14 GB por 10,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 50 GB por 14,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 100 GB por 24,95 euros al mes

Como señalábamos anteriormente, se trata de tarifas competitivas en el tramo más alto, aunque rozando ya el precio de las tarifas con datos ilimitados. Si quieres conocer todas las alternativas, en nuestro comparador de tarifas móviles puedes encontrar todas las opciones.

Más información en la web de Alterna

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *