Alterna suma gigas y además rebaja su pack de fibra y móvil más completo

May 7, 2021 | Noticias

Alterna, el virtual de Phone House, ha pasado meses en la sombra, con una oferta poco atractiva, casi calcada a la de su proveedor, MásMóvil. Pero se han propuesto salir de la sombra, y tras la mejora de abril, Alterna mejora en mayo su pack de fibra y móvil estrella.

10 GB más por 5 euros menos

Cuando hablamos de la última mejora de tarifas de Alterna vimos como los packs de 5 y 20 GB bajaban 5 euros al mes, pero nos extrañaba que no se mejorara el pack superior, que se quedaba en 25 GB mientras en MásMóvil subía a 35 GB al mismo precio.

Esa mejora llega ahora, siguiendo con unas semanas de retraso la mejora de MásMóvil. Pero además llega por partida doble, porque además de subir de 25 a 35 GB, el precio definitivo baja en 5 euros al mes. Así, el pack con más gigas de Alterna queda de la siguiente manera:

  • Fibra 100 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB por 39,95 euros al mes (34,95 euros/mes tres primeros meses)
  • Fibra 600 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB por 49,95 euros al mes (34,95 euros/mes tres primeros meses)
Suop estrena tarifa de luz con precio fijo garantizado durante un año

Estos packs vienen acompañados por una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB gratis. Además se pueden añadir líneas adicionales con 5 GB por 5 euros, 20 GB por 8 euros o 35 GB por 13 euros.

Esta tarifa, que mejora en cinco euros al mes el pack de idénticas condiciones de MásMóvil, es compatible con la promoción por la que Alterna regala tres meses de DAZN. La permanencia en cualquier caso es de tres meses.

Más información en la web de Alterna

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *