Ahí+ rebaja sus tarifas móviles con más gigas

Actualizado el Sep 28, 2019 | Móvil

Entre tanto operador móvil virtual no resulta nada sencillo destacar. Ahí+ es una marca centrada en dar un servicio completo de telecomunicaciones, con fibra y móvil, a zonas despobladas, y de la que ahora conocemos, gracias a Movilonia, que ha mejorado sus tarifas móviles con más gigas.

Hasta un euro menos al mes

Ahí+ apuesta por las tarifas con condiciones cerradas, sin posibilidad de combinar libremente bonos de llamadas y datos. Aun así, su oferta es bastante completa, contando con varias opciones para los que no llaman tanto y un buen surtido de tarifas con llamadas ilimitadas y hasta 20 gigas.

Y la modificación en las condiciones de sus tarifas que acaba de llevar a cabo Ahí+ ha hecho que sus tarifas de 20 y 15 gigas hayan bajado en un euro, para quedarse en 17,90 y 15,90 euros respectivamente. La tarifa con 7 gigas únicamente ha bajado 10 céntimos, situándose así en 13,9 euros. Eso sí, algunas de las tarifas más económicas han subido en hasta 90 céntimos.

Tras estos cambios, la oferta completa de tarifas móviles de Ahí+ queda de la siguiente manera:

CuotaLlamadasDatos
5,90 euros150 minutos2 GB
6,90 euros200 minutos3 GB
7,90 euros200 minutos5 GB
7,90 eurosIlimitadasSin datos
9,90 eurosIlimitadas3 GB
13,90 eurosIlimitadas7 GB
15,90 eurosIlimitadas15 GB
17,90 eurosIlimitadas20 GB
Ocean's es el nuevo arma de Másmóvil: 50 GB por 24,90 euros

Si se gastan todos los gigas incluidos, la velocidad se reduce a 128 kbps hasta final de mes. Las tarifas con un bono de minutos incluyen además 1.000 minutos al mes en llamadas entre líneas de Ahí+. Y si se consumen los minutos incluidos, las llamadas restantes tienen un precio de 3,6 céntimos por minuto y 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

Ahí+ Salud, gratis en las tarifas con llamadas ilimitadas

La peculiaridad de la oferta de Ahí+ es la inclusión gratuita en todas sus tarifas con llamadas ilimitadas del servicio Ahí+ Salud. ¿En qué consiste dicho servicio? Se trata de una app que permite ponerse en contacto con distintos especialistas en salud, bien mediante vídeollamada o llamada al uso.

Ahí+ Salud permite hacer consultas las 24 horas del día sobre medicina general, digestivo, apoyo psicológico, línea infantil, ayuda a adolescentes, salud preventiva y laboral, dejar de fumar, línea de la mujer, dietética y nutrición, orientación sexual y salud deportiva.

Más información en Ahí+

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *