Las velocidades de las conexiones de fibra ya han llegado a 1000 megas, pero todavía quedan operadores que ofrecen 100 megas como velocidad mínima, como es el caso de Yoigo. Y de ese grupo sale ahora Adamo, dando el salto a los 300 megas sin subir las facturas de sus clientes.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Packs de fibra y móvil desde 31 euros

    Adamo cuenta con dos velocidades de fibra, la que hasta ahora ofrecía 100 megas y otra con 1000 megas, no hay opciones intermedias con 600 megas como en otros operadores. Pero ahora la diferencia entre ambas se reduce, al saltar la conexión con 100 megas a 300 megas de manera gratuita.

    La fibra esencial de Adamo cuenta desde el 1 de julio con 300 megas. Sus ya clientes no tienen que hacer nada para recibir la nueva velocidad, ya que es una mejora que se ha aplicado automáticamente a todos ellos. Los nuevos clientes entran ya directamente con la nueva velocidad.

    La oferta de Adamo no se ha alterado, simplemente ha triplicado su velocidad. De esta manera, la fibra esencial de Adamo está disponible con las siguientes tarifas:

    • Solo fibra 300 megas por 26 euros al mes
    • Fibra 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 9 GB por 31 euros al mes
    • Fibra 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 36 euros al mes
    • Fibra 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 42 euros al mes

    Todas estas tarifas tienen una permanencia de tres meses. En el lado móvil, superados los datos contratados se puede seguir navegando durante un giga extra a velocidad reducida o se puede contratar un giga extra por cinco euros. Las llamadas ilimitadas tienen un límite de 120 destinos al mes y 2400 minutos.

    Las tarifas de Adamo son competitivas y además llegan donde otras fibras no llegan

    Son tarifas competitivas, quizás no las más baratas, pero el fuerte de Adamo está en llegar a donde otros no llegan. Sus despliegues de fibra se centran en pequeñas poblaciones sin redes de fibra de otros operadores y a pesar de ser en ellos el único operador, cuentan con tarifas que no abusan de esa posición privilegiada.

    Suop hace más grande la brecha con sus competidores: fibra y dos móviles por 32,99 euros al mes

    Más información en la web de Adamo

    Vía Bandaancha

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.