Los Reyes se adelantan en Adamo: móvil gratis o 100 euros de descuento al contratar un pack

Dec 8, 2020 | Noticias

Diciembre es uno de los meses fuertes en cuanto a cambios de compañía, y es que muchos usuarios buscan un móvil nuevo al mejor precio. Y para ellos, Adamo tiene una oferta: un móvil gratis o 100 euros de descuento al contratar un pack de fibra y móvil.

Si no necesitas un móvil, te llevas un descuento

Así como la mayoría de los operadores cuando regalan un móvil no piensan en aquellos que no necesitan un smartphone nuevo, Adamo sí que lo ha hecho. De esta manera, los nuevos clientes que se den de alta en un pack con fibra a 1.000 Mbps pueden llevarse un Xiaomi Redmi 9A gratis o bien cambiarlo por 100 euros de descuento en sus facturas.

El regalo es accesible con packs desde los 41 euros al mes, que cuesta el que incluye fibra a 1.000 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 9 GB por 41 euros al mes para siempre. Quienes prefieran el descuento pagarían 7 euros al mes durante los tres primeros meses, de manera que tienen un descuento de 102 euros en total.

En paralelo al regalo, Adamo también ofrece cubrir con descuentos adicionales hasta 150 euros de penalización por baja anticipada a los clientes que abandonen operadores con los que se tenga permanencia

El regalo o descuento estará disponible para nuevas altas hasta el 7 de enero de 2021, siempre con la condición de firmar una permanencia de un año. Igualmente, la promoción es compatible con el ofrecimiento de Adamo de cubrir el coste de irse de otra compañía con la que aún se tenga permanencia, cubriendo un máximo de 150 euros, que se descuentan de las primeras facturas de Adamo.

Suop estrena tarifa de luz con precio fijo garantizado durante un año

Más información en la web de Adamo

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *