Diciembre es uno de los meses fuertes en cuanto a cambios de compañía, y es que muchos usuarios buscan un móvil nuevo al mejor precio. Y para ellos, Adamo tiene una oferta: un móvil gratis o 100 euros de descuento al contratar un pack de fibra y móvil.



    Si no necesitas un móvil, te llevas un descuento

    Así como la mayoría de los operadores cuando regalan un móvil no piensan en aquellos que no necesitan un smartphone nuevo, Adamo sí que lo ha hecho. De esta manera, los nuevos clientes que se den de alta en un pack con fibra a 1.000 Mbps pueden llevarse un Xiaomi Redmi 9A gratis o bien cambiarlo por 100 euros de descuento en sus facturas.

    El regalo es accesible con packs desde los 41 euros al mes, que cuesta el que incluye fibra a 1.000 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 9 GB por 41 euros al mes para siempre. Quienes prefieran el descuento pagarían 7 euros al mes durante los tres primeros meses, de manera que tienen un descuento de 102 euros en total.

    En paralelo al regalo, Adamo también ofrece cubrir con descuentos adicionales hasta 150 euros de penalización por baja anticipada a los clientes que abandonen operadores con los que se tenga permanencia

    El regalo o descuento estará disponible para nuevas altas hasta el 7 de enero de 2021, siempre con la condición de firmar una permanencia de un año. Igualmente, la promoción es compatible con el ofrecimiento de Adamo de cubrir el coste de irse de otra compañía con la que aún se tenga permanencia, cubriendo un máximo de 150 euros, que se descuentan de las primeras facturas de Adamo.

    Más información en la web de Adamo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Llega la fibra de 500 megas a Simyo, a precio de 300 megas

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.